27.7.13

Con un poco de polvo en el cajón #01




Se me entumecen los pies, el césped esta frío, sobre el unas pequeñas gotitas de rocío. Saco de mi bolsillo mi encendedor. Sí, mi viejo y rallado encendedor rojo. Con la otra mano saco la cajetilla de cigarros, saco uno, lo coloco sobre mis labios y lo enciendo. Humo. Calor. Vida.
El humo tibio que sale de mi boca en contacto con el frió ambiente hacen un hermoso contraste. 
El zumbido aún no cesa, el alto volumen de la música de anoche aun persiste dentro de mi. Vibración. Liberación. Vida.
El sol comienza a salir, es hora de entrar nuevamente. Abro la puerta, logro subir exitosamente las escaleras entre la basura que ya viene acumulada desde hace más de tres meses. Una vez arriba me dirijo a la que solía ser mi habitación.. si, mi habitación.
- Genial .- digo en voz alta, que es lo mismo que decirlo para mis adentros ya que desde hace tres meses que ya nadie podría siquiera oírme dentro de la casa de mis pa.. mi casa. 
Se me sale una risa un cuanto irónica.
Y nuevamente comienza un nuevo día...

Página oficial de Facebook

14 comentarios:

  1. me encanto, tienes un don para escribir que es de verdad completamente increible! cada vez que leeo algo tuyo siento que me teletransporto a un universo paralelo, tu universo paralelo, me encantas, sigue así

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible poder darse cuenta del impacto que alguien tan simple como yo puede llegar a generar en el resto con el simple hecho de expresarse por medio de la escritura. Encerio me parece mágico aquello.
      Muchisimas gracias por tu comentario.
      Un beso,
      M.S.G.

      Eliminar
    2. que emoción que me hayas respondido, te juro que soy como fan tuya desde hace por lo menos como dos añoss!!! encerio me emocioné jajaja, muuchas gracias!!! y espero tu proxima entradaa :)

      Eliminar
  2. Que bueno verte d enuevo por acá y la verdad es que el tiempo no ha cambiado tus letras...siguen siendo igual de espectacular. Me recordaron cuando comencé a vivir sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te comento que seguiré publicando periodicamente este pequeño relato bajo el nombre de "Con un poco de polvo en el cajón.." por si te interesa más adelante ver en que continúa esto.
      Gracias por tu comentario, lo valoro mucho la verdad.
      Un beso,
      M.S.G.

      Eliminar
  3. Es... ¿inspirador? no sé como definirlo, pero creo que me he enamorado de tu blog. Supongo que leer blogs de otra gente me hace mejorar algo a mí como escritora, pero te juro que del tuyo salen oleadas de ideas.
    Tranquila, no copio, solo adopto rasgos de la forma de escribir de la gente. Y la tuya me encanta. No dejes de escribir, por favor.
    Por cierto, significaría muchísimo para mi que le echaras un ojo a mi blog allyourlifehappensforareason.blogspot.com . Te sigo
    Un besito
    Pat

    ResponderEliminar
  4. es increible, tus letras han llegado profundo, has tocado mi alma con ellas,
    ARTE, asi podria llamar a tus letras, hermoso! las palabras quedan cortas y no encuentro ninguna que les haga justicia.

    VERA♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, me encantan las fotos, me encanta la musica de fondo y sobre todo me encanta lo que escribes! Te sigo :) Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, entre por pura casualidad a tu blog y me encontré con la bella noticia de que actualizaste

    ResponderEliminar
  7. Hola!! quiero decirte que me encanta tu blog, es una maravilla tus entradas,la música,la decoración tienes mucho talento, espero que nos puedas dar tu valiosa opinión en nuestro blog.

    un beso!

    -Annie!

    ResponderEliminar
  8. sos mi escritora favorita, si vendieras libros yo sería la primera en comprarlos. No has pensado en hacer algo de ese tipo?

    Un abrazo!

    - Laura

    ResponderEliminar
  9. escribes tan lindo siempre me paso por aca y leo todo
    beso

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.