15.5.11

Tengo que decir...



Me asusta cuando gritas, o cuando tu cuerpo se mueve de forma nerviosa. Me asusta que cambies tan repentinamente, mi ser no se siente preparado. Recuerda, quizá lo hayas olvidado, las risas, los vídeos, las fotos y las memorias que hacen de nosotras inseparables. Recuerda que yo estuve ahí, y tú estuviste para mí. Recuerdalo, porque yo nunca lo olvidaré. Piensa, anímate, y cuéntame, porque no puedo vivir con una ausencia permanente, y no sobreviviré con una carga que ni siquiera sé si realmente existe. 
Parece, me parece, que crees en la amistad como obligación, y eso lo podemos agregar a las cosas que me asustan, realmente. 
Y ahora puedes pensar, piensa en esas tardes de charlas, en esos horarios armados para hablar, acuérdate de las charlas demasiado poéticas y de mis recomendaciones de libros. No sé si recuerdas como nos conocimos, yo sí, perfectamente. Creo, aún tengo el primer mail.
Y si crees que te he olvidado, te equivocas,  si crees que me haré olvidar, también te equivocas y si me olvidaste, lo siento cariño, me haré recordar.


 Algo mio, de CELINA..

3 comentarios:

  1. Una sonrisa es lo que brota de mi ser, el olvido no esta escrito solo que hay veces que lo percibo...

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ^^
    por cierto, gracias por seguirme, espero que te pases más veces por mi blog y que te sigan gustando las entradas
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me gusta mucho com aplicas una narrativa a las imagenes, la dessaturación o ausencia del color que compensas con palabras, hmmm me gusta, sisi tienes tintes d arte conceptual que mola mucho el royo ¡ te sigo para ver que vas haciendo ;)

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.