8.5.11

Mas allá de el papel


Se imaginan que las fotografías se volvieran realidad? Hay veces que nos gustaría volver realidad aquella pasada sonrisa, pero también hay veces que no nos gustaría recordar aquella lágrima derramada.
En fin, las fotografías guardan mas que simples imágenes plasmadas en papel, guardan una historia, vida, recuerdos, sentimientos y muchas otras cosas especiales.
Desde ahora en adelante creo que estaré dispuesta a tomarles la importancia que este tan común formato de vida merece.

2 comentarios:

  1. Hermoso! seria increible volver las fotos magicamente reales y revivir esos momentos que merecen recordarse con lujo y detalles.

    ResponderEliminar
  2. Mia,
    Tus dos blogs son increíble me fascinan tus mensajes cortos e impactantes que a veces expresan todo lo que siento y cuando los leo digo ... es verdad es esto lo que siento o aquello lo que deseo. Y cuando leí esta entrada, recordé como hace poco al ver una foto de mi abuela sentí un estrujón en el corazón justo como tu lo dices, vi la historia, recordé cada momento de aquel día, volví a oler los aromas de ese jardín y a sentir a mi abuelita justo a mi lado, a pesar de que ella ya no esta aquí.
    Muchisimas felicidades por los dos blogs! Por supuesto ya soy seguidora.
    Espero que puedas pasar por mi blog, tengo poco tiempo con el pero me encantaría escuchar lo que piensas de el :) De nuevo gracias por compartir con nosotros todo lo que sientes por medio de este blog.

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.