5.5.11

Lo haremos, sea como sea, será posible

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, 
que cuando uno empieza a aprenderlo, 
ya hay que morirse"
-Ernesto Sábato.


Vemos de cerca esos momentos tan decisivos para algunas personas y pensamos ¿alguna vez nos tocara a nosotros? Y aquí estoy replanteandome la vida, tomando una decisión que quizá cambie mi vida para siempre, tal vez no solo la mía, quizá, la de otros. Oh, y no es tan sencillo, claro que no lo es. Tenemos que ver esto, y aquello. Pensar en lo que pasaría y en lo que no. Pensar en los beneficios y en las complicaciones. Y eso, todo eso, hay que decidirlo, justo ahora.
Miré su rostro, estaba esperando que argumentara algo, cualquier cosa, total que hablara de una buena vez, golpeando con la uña la madera causándome un nerviosismo molesto.
-Para.-murmuré.
Para colmo, las cosas cambiarian rotundamente con un simple "Sí" o un "No" y lo tenia que decir yo. No quería que las cosas cambiaran, pero tampoco quería seguir con esta farsa estúpida. La vida es una ida y venida, lo sé, sé que si digo sí, pronto puede que este en esta misma situación.
-No, ya no. La vida cambia y yo también, supongo.-dije finalmente. 

Celina

3 comentarios:

  1. hermosa la frase, estoy de acuerdo en lo que dices, l verdad es que la vida siempre nos sorprende, nunca sabemos que esperar, todo puede cambiar de un dia para otro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! de verdad una idea muy profunda!!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.