9.9.17

Bien y tú?

"My soul is an astronaut".
M.



                                                                                                                                                                                                                             Metro. Tomada por mi.


Estoy cansada de tener que fingir una sonrisa, un saludo bonito y un "bien y tú?". Es realmente agotador tener que convivir con esto, es desesperante saber que puede acabar tan rápido, pero a la vez sientes tal curiosidad de si alguna vez hubiera mejorado. Las personas dicen que sí, que todo mejora... pero a la vez también empeora. No existe ni un solo día en que no sienta ganas de terminar todo, cuando digo eso me refiero no a una semana, no un mes ni un par. Me refiero a años anhelandolo, pensandolo varias veces al día. Haciendome la película en la cabeza de cómo sería, como se sentiría y de qué dirian... no quiero seguir así, no quiero seguir aquí. 

Se lo estúpido que es seguir escribiendo aquí, ya nadie me lee, pero por lo menos puedo dejar algo, la verdad.
M.

Nothing Arrived - Villagers

4 comentarios:

  1. Alguien lee. Otra cosa es comentar. Ánimo, así la palabra suene vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, no sabía que alguien seguía en contacto con este blog. Muchas gracias por tu comentario, de verdad me sacó una pequeña sonrisita.

      Eliminar
    2. De nada. A mí me anima entrar aquí y leerte, blogger es un trocito de mi corazón <3. Saludos, sigue sonriendo ;)

      Eliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.