17.7.17

10 años

"Uno se acerca al final del viaje. Pero el final es un objetivo, no una catástrofe".
George Sand. 

(1804-1876) Escritora Francesa.


                                                                                                                                                                                                                             Metro. Tomada por mi.



Es increíble poder decir que ya han pasado 10 años desde que comencé a escribir aquí.
10 años es casi exactamente la mitad de mi vida, y me doy cuenta de algo que es muy lindo, pero a la vez muy triste. Lindo haber podido encontrar este rincón, esta parte de mi sin siquiera haberla estado buscando. Pero triste, porque siendo las 3 de la mañana paso y paso las páginas leyendo lo que he escrito con el pasar de los años, hasta el punto de caer en cuenta de que por lo menos la mitad de mi vida me he sentido igual de vacía, de perdida, de confundida, de incompleta, y de sola.
Me hubiera gustado estar el día de hoy leyendo esto y sintiendo que he cambie, que mejore para bien. Poder haber dicho que hoy soy feliz y que las cosas para mi fueron felices. Pero no es así, ni por cerca. Y me encuentro en un punto en que me siento más hundida que nunca, con más ganas de desaparecer que nunca antes. Tan sola y tan arruinada que no soy ya capaz de contener las lágrimas porque se que no hay vuelta atrás, que lo he arruinado mil veces y que ha pesar de que me esfuerce las cosas no van a ser como siempre quise que fueran.

No pedía mucho, lo prometo. Solo quería ser feliz, sentirme querida, importante, parte de algo.
M.

Pretty Face - Sóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.