1.2.11

Recordando...

Busque en mi carpetita Andina, soy inseparable de ella, algo que compartirles. Y al ver a una chica recordando a lagrimas a su abuelo, me pareció buena idea compartirles esto que escribí hace unas semanas:

"Quizá era el momento de decir adiós.
No estaba preparada y me dolió.
Despedirte no fue el problema, lo 
fue tu amor, que desapareció.

Ahora solo me queda una foto 
y unos pocos y vacíos recuerdos
que me dejaste.

Por siempre en mi abuelito,
Celina."

Aclaro que yo perdí a mi abuelo a los 4 años, por eso mismo mucho recuerdos de él no me quedan.

1 comentario:

  1. oh que triste y hermoso a la vez!!!
    dicen que los abuelos son geniales, porque pasan mas tiempo jugando con los niños...
    yo tampoco logré disfrutar a ni uno de los dos.
    debe ser doloroso perderlos cuando has vivido con ellos.
    un beso linda!! y una linda semana!=D

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.