5.1.11

Para Ti Una Vez Más

Es triste no ser feliz...
pero más triste es ser infeliz.

Tu eres mi razón de estarme derrumbando por dentro,
Ya te dije lo que nesecito,
Te necesito.
Por que me sigues lastimando,
Por que de esta manera, no vez que sufro tanto, 
Simplemente me dañas de una manera tan triste.
Noches de insomnio me acompañan por tu culpa,
Fuiste tú mi razón y la seguirá siendo.
No pienso parar,
No te voy a abandonar,
Aunque sufra más que nada lo seguiré intentando por que lo que tu llegaste a ser para mi es más importante que el precio a pagar.
Y cuando creiamos que ya había acabado todo empeora,
Por que?, denuevo mi culpa, por que tengo que ser tan inoportuna, por que no te pones en mi lugar una sola vez!
Daría lo que fuera por que ese día llegara, pero no en mil años más si no mañana, pero se que no será por lo menos por un tiempo más, tiempo, maldito tiempo, siempre intrometiendote en la vida de todos, será que que estoy destinada a vivir esto de esta forma. Quien sabrá no me lo contará.
Y para que seguir escribiendo si vas a burlarte de cada maldita palabra que tipeo en mi computadora esta triste tarde de Enero en la cual solo desearía poder estar junto a ti para poder  decirte de una maldita vez.
Lo Siento.
Que más? Que más quieres que diga además de todo lo que he dicho y de lo que no todavía.
Si llegaras a leer esto, sabrás que es para ti, solo para tí. 
Y  que conste que esto no acaba acá, seguiré luchando hasta que la existencia ya no me lo permita más.
Te quise, Te quiero y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.