7.1.11

Incomprendidos


" Se ríen de mi porque soy diferente,
                                                   Yo me rió de ellos porque son todos iguales."
  (Kurt Cobain)


            

Así es, me represento mucho en esta frase.  Puedes pensar mil cosas del que la dijo pero, ¿No tiene razón? 
Somos nosotr@s l@s incomprendid@s, amantes de la escritura y lectura, que los otros ven como aburrido. 
Bueno, pero somos diferentes, amamos la vida de una forma diferente, ellos creerán demasiado por amar lo común pero no se dan cuenta que son todos iguales y no son originales.
Así que nosotros somos así INCOMPRENDIDOS.

3 comentarios:

  1. *-* eso es verdad ! somos incomprendidos U_U

    ResponderEliminar
  2. si, es muy cierto tod@s mis amig@s dicen que acabare como don quijote de tanto leer, pobres, no saben lo que se pierden :(

    ResponderEliminar
  3. Quizá terminemos como Don Quijote, pero por lo menos tendremos una imaginación que nos hará viajar fuera de este mundo donde nunca se sabe bien las cosas. Todo es un misterio. Y si te sumamos la inseguridad, la pobreza y más pronto no entenderemos nada en este lugar.

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.