28.1.11

Fragmento..

Bueno, hace bastante que no cuelgo alguna entradita, así que les traigo un fragmento de un relato que escribi...


Me senté y comencé a arrancar la hierba mala del suelo, ahí había un diente de león. Lo tome y pensé en soplarle y pedir un deseo, como acostumbraba. No es de extrañar que se me cumplan los deseos "soplados". En mis manos solo parece una cosa peluda, pálida y frágil. Unas semillas caen cuando rozo el diente de león con la punta del dedo. Lo puse frente a mi y comencé a soplar despacio y dibujando algo sin sentido en el aire. Cuando termine, suspire y dije...


Continuar leyendo...

4 comentarios:

  1. Me ha gustado.
    Me gusta como escribes y también me gusta todo tu blog. Por eso aquí tienes a una nueva seguidora.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oye que lindo tu lindo tu blog ^^ lo estuve ojeando y me parece excelente; te dejo mi link para q te pases por el mio ^^ nos seguimos ... xoxo
    http://just-me-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. WOW! Me encantaa tu blog
    chica & lo que escribstee es taan
    Profundo...
    Me dejastee con ganas de mas!
    Ojala pudieras pasarte por el nuestro y opinar...
    Un Beso & te seguimos!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola compi de blogger!!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.