14.12.10

Recordando cierto día

 
Es asombroso como una canción puede cambiar tu estado de animo. Sin duda que lo puede hacer, lo que yo me pregunto es el por que! 
01:32 AM: Aún sin poder conciliar el sueño, y tras pensamiento y pensamiento tomo y reproductor mp4 y lo prendo, sin duda la brillante luz que brota de el lastima sin piedad mis ojos, pero sana pronto... Una vez ya en el menú de música recorro las canciones que guardo en este aparato de almacenamiento, mejor dicho mp4! Busco y busco pero no logro ver nada que dese escuchar certeramente, ¡Como es posible si tengo mas de 500 canciones las cuales las tengo ahí por que se supone que me gustan!
Por fin, encuentro la canción adecuada... Conocen Numb cierto? Bueno una obra maestra de uno de mis grupos de música favoritos; Linkin Park; pero esta es totalmente distinta a su versión original, esta es una versión en piano la cual sin duda adoro más que nada. Si quieres oir aquella canción solo buscala entre el play list del blog...
Bueno volvamos con la canción. Tras haber escuchado 01:50 minutos de la canción ni se imaginan el sin fin de recuerdos que logra traer hacia mi corazón. Como olvidar aquellos  momentos de felicidad inolvidable o también como olvidar aquellos tiempos de tristeza que me invadian al oir aqulla melodía.
En fin y al cabo al terminar de oir la canción me recordo a esto, bien decir a ustedes, a mis maravillosos lectores y lectoras que se hacen constantemente presentes en mi mundo de sin fin de emociones! 
Quiero que esto les demustre que siempre estaran ahí! Muy dentro de mi corazón!
Como olvidar a las personas que sin duda me han cambiado la forma de mirar el mundo o de bien interpretar las cosas.

1 comentario:

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.