31.12.10

Feliz Año Nuevo 2011

A continuacíon tengo el maravilloso honor de dejarles yo creo que el mensaje que más me ha recordado a todos y cada uno de ustedes. Aquí les dejo a mis queridas estrellas mi mensaje! Espero con ansias sus comentarios!! :)

Vuelvo a decir una vez más que con que facilidad se nos vuelven a ir esos 365 días en los cuales nos toco experimentar tantos sentimientos. Algunos que abarcaban una alegría infinita por la cual lo unico que queriamos era saltar de emoción pero también experimentamos aquellos días en los cuales nos hubiese gustado no ser parte de lo que llamamos sociedad.
Desde mi punto de vista, este y muchos días 31 de Diciembre son y serán muy importantes dentro del camino que vivimos cada año. La vida, aunque no nos demos cuenta es como un camino, a veces corto a veces largo pero siempre es un camino. A lo largo de la vida uno se encuentra con algunas piedras en él, las cuales representan las caidas o los obstaculos que se nos han presentado pero tambien estan presentes los días soleados que son aquellos días que vemos todo con más claridad y presicion. Lo que quiero decir es que en esta vida la sociedad de hoy en día nos ha separado ella en diversos aspectos, puede ser edades, tiempo, caracteristicas, etc.. pero siempre van a existir estas divisiones, pero la más común que todos tenemos es aquella división diaria, la cual consiste en una separación de 24 horas, pero existe una división mayor a esta la cual esta conformada por 365 veces 24 horas, si hacemos el calculo en total son 8.760 las horas que vivimos a lo largo de estos 365 días. Y hoy es el día en que comenzamos con nuestro contador horario desde cero.
Espero que todos puedan en este nuevo año 2011 aprovechar al maximo este nuevo conjunto de 8.760 horas que se nos vienen por delante. Caminen, siempre caminen, nunca se queden atrás ya que siempre habra camino para caminar...

Finalmente, les deseo a cada uno de ustedes lo mejor para este nuevo año, en fin,


¡¡¡  FELIZ AÑO NUEVO 2011  !!!

2 comentarios:

  1. Despedí con alegría el año que uno nuevo llega!! Un prospero y exitoso 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Sepamos que este 2010 lo cerramos con alegría.
    Siempre lo recordare.
    Pero empecemos con optimismo y digamos hola a los nuevo.

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.