26.11.10

Por Ti ...


Realmente sufro por ti, aunque me haga la idea de que no, es obvio que no es así. Simplemente esto me esta matando, es duro vivir así. Me duele tanto cada momento que pasa que hasta la vida se me escapa. Quiero hablarte pero soy muy débil, el que me hables se me ha convertido en una necesidad. Mi necesidad. Te necesito como al aire. No me logre dar cuenta a tiempo de que eras tan importante para mi, hasta que te perdí. Días, días y más días de un delirio interminable. Me derrumbo por dentro como ruinas históricas y el problema es que es mi ruina. La ruina de mi propia historia. Cuando terminara ? me lo sigo preguntando, noches de llanto me sumergen en aquella fantasía. Y ahora que hago ? Por tu culpa lo he perdido todo, partiendo por mis amistades, seguido con mi felicidad y terminando con mis ganas de vivir. Tú has sido la lleve que abrió mis penas, las cuales hasta el momento mantenía ocultas dentro de un obscuro cristal, el cual se encuentra más cerca de lo que llegue a pensar.

•● Mia

Para C.P.

3 comentarios:

  1. hola miia!!... estuvo super liindo la entrada...

    me gusto el blog en especiial porqee es blanco le da un no c qee :s jejej ni yo me entiiednoo... la imagen de la cabecera me encantoo.. y tambiien los qee tiienes en las columnas...

    esperare más de tus escriitosz... y no tardes de atualizar el otro blog heee... te quiidasz
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi adorada Meii !!

    Que sería mi vida sin tus hermosos comentarios en mis blogs, realmente nada!!!
    Gracias otra vez por estar siempre presente en mi vida!
    Eres increible!!
    Sin duda que no me olvidare de mi otro blog :)
    Espero que me sigas visitando :D !
    Te adora, tu amiga,
    •● Mia

    ResponderEliminar
  3. miaaaa! es precioso!! me ha encantado, de verdad! =)

    sigue escribiendo, en serio ^^

    mucho besos, cuídate

    ResponderEliminar

Tu mensaje quedará marcado en mi piel, ten, aquí te dejo tinta.